[U-co] [OT] que navegador usan??

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Jue Sep 11 21:54:12 UTC 2008

Yo Tanto en Ubuntu, como en leopard, y en win2, uso por lo regular FIREFOX,
hasta ahora es el mas me convense, despues de usar, opera, ie, crhome, y
alguns otros que no recuerdo, siempre regreso por el confiable firefox.
ademas soy uno de los que siempre lo recomiendo cuando pueda.

Torito