[U-co] [OT] que navegador usan??

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Jue Sep 11 21:08:10 UTC 2008

yo?? firefox opera y elinks, no se olviden del hermanito pobre.... ni flash
tiene

El 11 de septiembre de 2008 15:45, javier <guraaru en gmail.com> escribió:

> si es mas sencillo que el lynx

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632