[U-co] Cine Ubuntu Colombia

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Sep 9 20:58:36 UTC 2008

estamos desviandonos del tema, creo que seria ilegal si vendieramos copias,
y en cuanto a lo del alquiler, alquilarla y verla en mi casa no es
delictivo, la vea solo yo o yo y todos mis amigos, pero si se la presto a
alguien ahi si es delito..

El 9 de septiembre de 2008 15:37, sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>escribió:

> huy me falta   Hackers 1 - Piratas informaticos - Español cuando la puedes
> colgar a un FTP
>
> El 9 de septiembre de 2008 14:29, Leonardo UL (trecETP) <
> etpulrich en yahoo.com.ar> escribió:
>
> Siempre me ha gustado ver este tipo de peliculas y documentales, y  la

> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)
>
> www.debianescolombia.org

> [...]

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632