[U-co] anecdota - soporte windecero

Jose Aristizabal xiklope en gmail.com
Vie Sep 5 19:37:38 UTC 2008

Como parte de recursos humanos de una empresa de estas, te doy una idea...
que te parece si primero capacitan al personal.... segundo hacen un sondeo
entre que sus usuarios e investigan que distribución de linux es la que mas
manejan e instalan ese SO en una maquina virtual... y problema resuelto...

Pienselo...

Jose Aristizabal.

Jose Arnoldo Aristizabal Palacios
Cel 301 300 3528