[U-co] EJECUTAR PROGRAMA AL INICIO COMO ROOT

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Sep 3 14:32:53 UTC 2008

Vete a Sistema>Preferencias>Sesiones

hay le das añadir...

En nombre escribes el nombre de tu aplicacion
en comando escribes: sudo aplicacion (o comando que necesites)
En escripcion colocas un resumen de lo que hace eso.

Reinicas la maquina y ya al inicio se ejecutara esa aplicacion que
quieres....

Suerte!

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55