[U-co] EJECUTAR PROGRAMA AL INICIO COMO ROOT

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Sep 3 13:30:10 UTC 2008

Wow - ejecutarlo como root es la mejor manera de dejarlo vulnerable a
mucho más. Aunque una vez alguien obtenga root... :)

Por qué no lo ejecutan como otro usuario ?

http://www.fabianrodriguez.com