[U-co] anecdota - soporte windecero

John Galindo jhon.galindo en gmail.com
Mar Sep 2 03:22:45 UTC 2008

exactamente ese es mi idea, que EXISTE LINUX
para asi la gente empieze a buscar info y demas
no soy alguien muy imprtante en el mundo pero dentro de mi, morire feliz

la próximo idea  de tantas que tengo pa difundir linux (aunque no se aguien
ya la debe haber hecho)
voy a mandar hacer muchas pero muchas calcomanias con tux  (crystal) y que
bajo diga linux, asi se empieza a que la gente en la calle vea ese tux por
todos lados y se pregunte que es eso de LINUX

no se cuanto me cueste pero voy hacerlo y las voy a regalar pa que todo el
mundo las pegue en un lugar visible
asi creamos publicidad

o estoy loco? jajajaja

gracias a todos por extender esta anecdota
sorry hollman por la palabras, las moderare mucho mas