[U-co] Windows 7

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Oct 30 15:39:29 UTC 2008

Windows vista, seven, eight, nine,..... p贸ngale el nombre que le pongan....
nada superar谩 a Ubuntu!!! jejeje

El 30 de octubre de 2008 10:15, kuadrosx (Jorge Cuadrado) <
kuadrosxx en gmail.com> escribi贸:

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935