[U-co] Windows 7

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Jue Oct 30 15:15:49 UTC 2008

Me encanto fues esta: "*Windows 7 no es, en ning煤n momento, una copia de
Ubuntu ni de Mac OS X" xD*
claro, si separas a ubuntu de kubuntu xD...
http://barrapunto.com/articles/08/10/29/1228219.shtml
2008/10/30 Jorge Calderon <thelordj en gmail.com>

> Me encanto fues esta: "*Windows 7 no es, en ning煤n momento, una copia de
> Ubuntu ni de Mac OS X" xD*
>
> El 30 de octubre de 2008 7:45, <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>
> escribi贸:

> http://www.fayerwayer.com/2008/10/la-verdadera-verdad-sobre-windows-7-segun-expertos-que-no-trabajan-para-microsoft/#more-11361

> Mira

> --
> <<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>
>
> Ser vago es algo q llevamos por dentro

> [...]

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en el
sistema, entonces 驴si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx