[U-co] [OT]Condenan a profesor por no querer licencia de windows

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Dom Oct 26 14:36:46 UTC 2008

pues la tutela solo se aplica cuando uno de nuestros derechos fundamentales
se ve vulnerado, nose hasta que punto se puede colocar una tutela porque una
tienda no nos quiera quitar el sistema operativo. ahi como dices toca
preguntarle a un abogado

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com