[U-co] [software-libre-barranquilla] Primer Gran Hacklab BARRANQUILLA - Software Libre & Ubuntu

Alejandro Garcia Gary bitnetsoftgpl en gmail.com
Vie Oct 24 13:31:41 UTC 2008

Excelente, es una muy buena propuesta.

Un comentario, de ser posible si van a hablar de SL en los negocios e
instituciones educativas, es bueno ilustrarnos con un ejemplo, o si alguien
ha tenido la experiencia de migrar de software privativo a SL, ¿cual fue la
hoja de ruta, como fue la implentacion, fue escalonada o de un solo?, bueno
eso es algo que me interesa mucho para poder seguir los buenos ejemplos y de
exito que se han tenido. De esta forma se comparte mas informacion.

Gracias.

El 23 de octubre de 2008 23:00, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> Saludos Comunidad.
>
> en Efecto, se estan afinando los detalles, y se esta charlando con los
> funcionarios de una institucion Universitaria en Barranquilla para hacer
> una
> convocatoria a el primer Hacklab organizado conjuntamente por Ubuntu-co y
> la
> Comunidad de Software libre de Barranquilla.
>
> Al parecer se trataran varios temas, saliendo un poco del esquema de un
> verdadero Hacklab, pero hay que tener en cuenta que es el primero y sera de
> [...]

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Alejandro Garcia Garay
GNU/Linux User #459060
Ubuntu User #21013
Software Libre es una cuestión de libertad, no de precio.
Software Libre respeta cuatro libertades esenciales:
0. de ejecutar el programa cuando quieras;
1. de estudiar el código fuente y modificarlo para que haga lo que quieras;
2. de copiar el programa y distribuir las copias cuando quieras;
3. de publicar o distribuir una versión modificada cuando quieras.