[U-co] Cuando Entenderan que tiene otra alternativa.

Jaime Rave jaimerave en gmail.com
Dom Oct 19 16:38:36 UTC 2008

De hecho es Venezuela el que tiene el mayor indice, seguido por Bolivia.

El 19 de octubre de 2008 11:35, Ernesto Herrera <edhb12 en gmail.com> escribi贸:

Jaime Rave Torres
GNU/Linux User - Ubuntu Hardy
http://sobreviviendoaunanovia.blogspot.com/
http://inversorfx.blogspot.com/