[U-co] Cuando Entenderan que tiene otra alternativa.

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Dom Oct 19 16:35:50 UTC 2008

2008/10/19 Juan Márquez <juanmarquez en xetagroup.com.co>

> saludos ubunteros.
>
> esta es la sifra de los estudios de casos de pirateria a nivel nacional,
>
> cuando entenderan los colombianos que si usamos software libre, bajaremos
> estos indices de uso de software pirata, claro que tambien los totales
> incluyen pirateria de DVD, musica y libros.
>
> echenle una mirada
>

> http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad_a/home/casos-de-pirateria-suman-15-millones-en-el-primer-semestre_4606335-1
>

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> [...]

Lo peor es que esos son solo los casos que se conocen....
Y para colmo, aunque suene disparatado, Colombia es el pais de latinoamerica
con menos indice de pirateria informática, creo que es Chile el más
pirateador.

--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel