[U-co] Listas de correo

Mar Oct 14 22:48:14 UTC 2008

2008/10/14 JulianPardo - Cel: 3003205288 <orion1614 en gmail.com>:
> Yo sugiero una combinación de las dos opciones, una lista general para
> coordinar los proyectos que sea limpia (nada de OT ni publicidad ni avisos
> ni soporte) y que sea accesible solo para los miembros del Team...
Seria lo ideal, pero lamentablemente nos todos los miembros oficiales
estan participando de siquiera un proyecto :( entonces no se puede,

PD: Como la lista esta desde el
https://edge.launchpad.net/~ubuntu-co-proyectos solo los que estén en
alguno de esos proyectos se inscriben a al lista, es de manera
automática.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com