[U-co] Hacklab Cartagena

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Mar Oct 14 11:43:28 UTC 2008

Favor enviarme por correo interno tus datos, el dia de hoy estoy con un
equipo de trabajo, produciendo y diriguiendo un Video documental sobre
Edubuntu y estare recorriendo diferentes lugares en Barranquilla,
posiblemente si el clima permite estare en la tarde  el Municipio de Soledad
Grabando en el centro de computo de un colegio que tomamos como caso para
complementar el Video.

Al cual esta cordialmente invitado si gustas.

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA
XETAGROUP S.A.
CEL 3013842546