[U-co] Hacklab Cartagena

Humberto Yances hyances en gmail.com
Mar Oct 14 04:29:42 UTC 2008

Juan:

Si todo marcha sin contratiempos mañana estaré en Barranquilla toda la
tarde, si le queda fácil llegar a la antigua plaza de la aduana nos podemos
reunir.

Yo le llamo.

Saludos,

HY

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Juan Márquez
Enviado el: lunes, 13 de octubre de 2008 09:09 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Hacklab Cartagena

Telefonos de Contacto en Barranquilla: 3601652
Celular 3013841546, 3138453793

si desea saber mas www.launchpad.net/~juanmarquez

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081011/8996788e/at

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081012/f850cfb9/at