[U-co] Listas de correo

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Oct 15 16:20:09 BST 2008

Me gusta la opción de las listas... eso le da orden al grupo. Y lo de ser
excluyentes no tiene nada que ver... ademas hay cosas q solo les conciernen
a los integrantes del grupo.

PD: no trato de ser ofensivo ni generar discusiones

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743