[U-co] Hacklab Cartagena

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Oct 13 01:14:29 UTC 2008

SALUDOS

Humberto Yances, estoy altamente interesado en realizar un taller de OpenERP
en Barranquilla, al igual que quisiera que todo los Ubuntueros de
Barranquilla emitan propuestas

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA
XETAGROUP S.A.