[U-co] invitacion caminata ecologica.

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Nov 17 15:55:05 UTC 2008

2008/11/17 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>

> tambien podriamos ir aqui:
>
> este mensaje fue bloqueado de la lista... pero si les parece bien, vamnos
> aqui el otro domingo, va a ser toda una experiencia y podemos tomar una
> foto
> de el colombian team residente en bogota
>
> Les recomiendo el Agroparque Los Soches. No es gratis pero al apoyar
> las iniciativas de turismo rural de esta comunidad de Bogotá, se
> contribuye con una importantísima experiencia de borde de ciudad y
> conservación de la cultura campesina, gente súper querida. Además es
> [...]

Daniel, para empezar, deja de "bombardear" la lista con tantos mensajes. Es
bastante molesto eso. Esto no es Twitter o un blog. (Esta es la segunda
advertencia sobre este comportamiento, según recuerdo)

Por otro lado, lo mejor es no hacer las votaciones de participación en
sitios externos.. Podrías hacerlas por ejemplo en el foro.. Seria un espacio
muy adecuado para este tipo de cosas.

Y con respecto a que dia.. Yo les mencione que después del Ubucon.. A mi
parecer todos los esfuerzos de Ubuntu-Co en estos días estan dirigídos hacia
alla. Podría ser el 6 o el 7 de Diciembre.