[U-co] invitacion caminata ecologica.

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Nov 17 13:28:20 UTC 2008

tambien podriamos ir aqui:

este mensaje fue bloqueado de la lista... pero si les parece bien, vamnos
aqui el otro domingo, va a ser toda una experiencia y podemos tomar una foto
de el colombian team residente en bogota

Les recomiendo el Agroparque Los Soches. No es gratis pero al apoyar
las iniciativas de turismo rural de esta comunidad de Bogotá, se
contribuye con una importantísima experiencia de borde de ciudad y
conservación de la cultura campesina, gente súper querida. Además es
un lugar espectacular. De todo corazón ¡se los recomiendo! Un cordial
saludo, Carlos Cala. Una web con las indicaciones básicas:

http://carlosgcala.googlepages.com/agroparquelossoches

http://picasaweb.google.com/carlosgcala/AgroparqueLosSoches#