[U-co] invitacion caminata ecologica.

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Sab Nov 15 01:45:32 GMT 2008

las razones no son ta obvias.... :( podrias decirme cuales son??? please....
y pues si se le miden hagamoslo el lunes festivo (este) a las 6 en
monserrate.... que dicen compadres???

2008/11/14 Chrids <chrids en gmail.com>

> Me avisan a donde van y yo llego en taxi, es que me canso, jeje son bromas,
> excelente iniciativa, por obvias razones no puedo asistir, aunque me
> gustar铆a
>
> El 14 de noviembre de 2008 14:17, R艑NIN <correo.cuervo en gmail.com>
> escribi贸:

> varios,
> llevar
> me canso, jeje son bromas,
> excelente iniciativa, por obvias razones no puedo asistir, aunque me
> gustarma de monserrate, un dia sin portatil,
> U-CO

> [...]

L铆der del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creer铆ais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Ori贸n. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannh盲user. Todos esos momentos se perder谩n en el tiempo como l谩grimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857