[U-co] Pre Registro Ubucon Colombia 2008

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Nov 14 04:01:01 UTC 2008

Muy bien asistir茅 y prometo difundirlo en mis blogs y foros en los que
participo

Saludos

El 13 de noviembre de 2008 21:40, Fabio Ricardo Charry S谩nchez <
fabio.charry en gmail.com> escribi贸:

                            鏈銈傘倛銇勩偍銉炽偢銉嬨偄
                  銈炽儹銉炽儞銈€伄鍦颁笅銇儊銉笺儬 (CUT)
                          銈炽儹銉炽儞銈€伄鍥芥皯澶у