[U-co] Amarok

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Jue Nov 13 21:11:15 UTC 2008

Hola,
buscando un poco, encontre que hay un problema cuando se usa un
"ipod"[1] .Puedes ¿describir un poco mejor el problema? ¿pegar la
salida del amarok cuando lo ejecutas en una terminal?

nunca me dio problemas el amarok1.x :)

[1]http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=714865

On Thu, Nov 13, 2008 at 3:44 PM, Kathy Velandia Ricardo
<kvelandia en gmail.com> wrote:
> Hola a todas y todos.
>
> Hace un tiempo se me presento un problema con Amarok que consistia en que
> abria, pero al poner a sonar alguna lista de reproduccion se congelaba y ahi
> quedaba.
> Solo reiniciando era posible volver a usar Amarok.
>
> Hollman me dijo que borrando la coleccion (de Amarok)  y volviendola a
> cargar todo se solucionaria. Funciono.
>
> Ahora todo sucede de nuevo y la verdad me da pereza tener que hacer esto
> cada cierto tiempo. Alguien podria decirme por que sucede y como lo corrijo
> definitivamente??

> [...]

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx