[U-co] de nuevo la pc de la empresa falla

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Vie Nov 14 16:06:41 GMT 2008

BOG Velez Oswaldo wrote:
> Hola, disculpen por favor si les molesta lo siguiente:
>
> A veces ni siquiera se pueden leer todos los correos que llegan con temas de Ubuntu, y ahora Windows? Nooooooo... Hagan una lista con google groups, o soporte telefónico, creo que si su Windows es corporativo tiene soporte con ellos... Gracias.
>
> Cordial Saludo.
> Oswaldo Vélez Morales.

Es egoísta no ofrecer ayuda a un co-listero que está en apuros sin
importar el S.O., si no te parece has caso omiso de la solicitud de
colaboración que alguien haga, pero no generes este tipo de "flames", ya
alguien, de muy buena manera, ha querido colaborarle y apoyo ese tipo de
actitudes, somos una comunidad ante todo.