[U-co] Corector Pidgin

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mie Nov 12 02:53:55 UTC 2008

Buenas Compañeros.
Cuando instalé el U8.10 noté que el pidgin no me corregía la ortografía en
las conversaciones y tiene la costumbre de ponerme las barritas rojas como
si todo estuviera incorrecto.
Cuando doy clic derecho para escoger alguna palabra sugerida no me aparece
ninguna.
Si alguien sabe como arreglar este problemirijillo le agradecería su ayuda.
Gracias.

--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel