[U-co] jaunty jackalope

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Nov 12 18:17:34 GMT 2008

Hace ya dos semanas que tenemos disponible a Ubuntu 8.10 Intrepid
Ibex<http://www.genbeta.com/2008/10/30-ubuntu-810-intrepid-ibex-disponible-para-descarga>y
casi sin dejarnos respirar, se hace público el
*calendario del lanzamiento de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope.*

Las fechas son las siguientes:

   - 20 de Noviembre: Alpha 1.
   - 18 de Diciembre: Alpha 2.
   - 15 de Enero: Alpha 3.
   - 5 de Febrero: Alpha 4.
   - 26 de Febrero: Alpha 5.
   - 12 de Marzo: Alpha 6.
   - 26 de Marzo: Beta.
   - 16 de Abril: Release Candidate.
   - 23 de Abril: Versión final.

Algunas de las *mejoras* que se intentarán alcanzar en esta nueva versión
serán la *reducción del tiempo de carga del sistema operativo, la
integración de las aplicaciones de escritorio* con las ya cada vez más
comunes *aplicaciones web* y la *migración de los repositorios de código a
Bazaar. <http://bazaar-vcs.org/>*

*Más detalles del proyecto en la próxima Ubuntu Developer Summit,* que será
en el campus Google de Mountain View del 8 al 12 de Diciembre de este año.

compadres, les pego esta noticia de genbeta, acerca de la proxima version de
ubuntu, jaunty jackalope, abajo el link.... enjoy

http://www.genbeta.com/2008/11/10-calendario-para-ubuntu-904-jaunty-jackalope

como ven sale pocos dias despues de mi cumpleaños!!!!

--
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857