[U-co] Genius TVGo A03 en ubuntu

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Jue Nov 6 22:44:29 UTC 2008

Esta tarde he llegado a mi casa y me he encontrado con la grata sorpresa
que me han regalado una tarjeta USB TV Genius TVGo A03 para poder
transferir mis videos análogos al PC y poder ver la tele
(lamentablemente no tengo televisor). He tratado de instalarla y no
encuentro ningún tuto o maual en la red que me indique como hacerlo en
linux, y ni modos de usar la partición de Win porque hace mucho tiempo
que mi laptop no sabe lo que es tener una partición NTFS :D.

Alguien sabe como podría instalar esta tarjeta de TV en ubuntu?.

Adjunto mi lsusb (la tarjeta es la primera línea: ID 6000:0001):

ubuntu en kalichex:~$ sudo lsusb
Bus 005 Device 007: ID 6000:0001
Bus 005 Device 004: ID 0c45:62c0 Microdia Pavilion Webcam
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
ubuntu en kalichex:~$

Cordialmente:

Luis Carlos Tovar S.

P.D.: Por favor no me digan que cambie de tarjeta de TV, como les digo
me la regalaron y mi economía no esta como para adquirir un juguetico de
estos por ahora :D.