[U-co] Virus y rootkits en Ubuntu ¿es posible? *** HackLab # 7 Bogotá ***

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Dom Nov 9 14:43:42 UTC 2008

pong

2008/11/8 Kant <kantrain en gmail.com>

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081107/49038383/attachment.htm

> https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081108/2587e65d/attachment.htm

> Me gustaria saber si estos correos si estan llegando a la lista, pues
> estoy avisando hace rato que el hackLab es hoy a las 4 p.m. en la pizza
> 1969 de la Calle 45 con cra 7  y les envie las fotos del evento en la
> Santo Tomas, pero hasta ahora nadie ha confirmado.
>
> http://picasaweb.google.com/Kantrain/SantoTomas#,
>
> PING...

> [...]

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857