[U-co] Sobre los productos de Canonical

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Jue Nov 6 04:20:27 UTC 2008

en efecto mi estimado amigo javier,

de todas formas estoy redactando un mail para documentarnos mejor en este
tema, el cual va dirijido a Michelle director del area de marcas registradas
en Canonical a ver que mas nos comenta, con respecto al uso de las marcas.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546