[U-co] [Fwd: Problemas con el sistema operativo Ubuntu-Linux]

Julian Montoya sagiter68 en gmail.com
Sab Nov 1 21:44:49 UTC 2008

Julián Alarcón escribió:
> [...]
Mis agradecimientos para Julián Alarcón por la respuesta a mi pregunta.
Soy un usuario reciente de Ubuntu e intentaré instalarlo de manera
independiente; la pregunta es qué va a pasar con la información que
tengo allí memorizada y cómo (más allá de los festivales de instalación
de Linux) puedo hacerlo?

En cuanto al tipo de formato HTML, lo que he hecho siempre es enviarlo
como texto sin formato.

/*Julián Montoya*/