[U-co] aMSN me la hizo de nuevo (SOLUCIONADO)

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Dom Nov 2 18:57:12 UTC 2008

Como lo solucioné?

Gracias por el Interés.-
En realidad lo que tenía un error muy simple; resulta que no tenia
activadas -no se porque- los respositorios de desgarga, entonces no
instalaba los TCL y TK. Googleando me encontré que ese podía ser un
error; lo revisé y claro: eso era!!!.  Instalé directamente desde el
Synaptic (tanto 8.4 como 8.5) y listo!!

Luego simplemente el archiconocido purge, luego un remove, y finalmente
el ./configure desde la carpeta donde estaba descomprimido. y "vualá"
todo bajo control: ya disfruto de mi aMSN 0.97.2.

Instalé emesene, pero me encontré que no maneja la webcam del
portatil... entonces no me podía dar por vencido. Por cierto, descargué
el Skype y funciona de campeonato!

Muchas gracias por todo!

Javier A Miranda
Cel. 3153764018