[U-co] Estamos siendo muy tecnicos

Elmer Leonel Melo elmer.leonel en gmail.com
Mar Mayo 6 15:47:03 UTC 2008

Un saludo Lista

Quiero agradecerles el hacernos las cosas mas fáciles a los usuarios finales
de Ubuntu.

Astan prestos a dar ayuda y esto es muy generoso de parte de ustedes.

Nuevamente estoy para pedirles ayuda:

Recientemente e instalado el Hardy, pero no quiero utilizar el firefox 3.05
beta pues no me funcionan la mayoría de las extensiones. Por esto desde el
synaptic instale el firefox 2, en google encontré que en la carpeta home se
encontraba una llamada .mozilla, borre su contenido y descomprimí el firefox
2 alli. Edite la barra de menús para que no me apareciera mas el firefox
3.05 beta y listo (Es de aclarar que no soy usuario ni medio, ni menos
avanzado, solo se seguir instrucciones y con muchas ganas de aprender. Es
decir se poco o nada de consola).

El problema es que no he podido instalara los Plugin adicionales de firefox
que tenia antes pues parece que cuando se instalan desde el synaptic este
instala la version para el firefox 3.05 y no para el 2. Los plugin que
necesito son los que me permiten ver videos de real player, el java para
visualizar graficas en internet. Todo esto ya lo instale desde el synaptic
pero no me funciona en el firefox 2.

Que hago para conseguir hacer funcionar estos plugins que antes me
funcionana en ubuntu 7.10?

Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

PD. Tengo instalados los repositorios de medibuntu y los no libres.

Elmer Leonel