[U-co] ubuntu answers

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Mar 5 14:14:27 UTC 2008

2008/3/4 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>:

> Compañeros de la lista
>
> Cómo se hace para formular preguntas en ubuntu-co answers?

en [0] encuentra el link a hacer nueva pregunta [1]

[0] https://answers.launchpad.net/ubuntu/
[1] https://answers.launchpad.net/ubuntu/+addquestion

> Mientras, aprovecho y pregunto:  cómo hago para que fedora8 se me muestre
> los pasos de instalación en español?  No sé si quemé la imágen equivocada de
> fedora, pero no hay opciones para instalarla en español.

no se no lo he instalado pero mire este link [2], no se si español cuente
como idioma adicional

[2]
http://docs.fedoraproject.org/install-guide/f8/es/ch-installer-locale.html

> att,
>
> --
> Juan Carlos Rozo Pardo

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América