[U-co] Resumen de Ubuntu-co, Vol 18, Envío 13

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Mar 5 20:10:27 UTC 2008

Hola lista, tengo el ubuntu 7.10 y resulta que tengo un pequeño problema que
a veces es molesto. El ubuntu siempre me ha iniciado muy rápido, pero desde
hace unos días, después del login (cuando carga el splash) se demora mucho y
no sé que pueda ser. He revisado los procesos que inician y no hay nada
raro. Lo que se me ocurre que haya generado el problema es que conseguí una
aceleradora gráfica (nvidia Geforce 7300) y ahora no me permite seleccionar
el monitor adecuado (Philips 107S, me reconoce el monitor genérico) y lo
último que hice fue instalar la tarj. de radio y tv. Al elegir entre los
monitores el philips, el sistema no pasa del login y se mantiene reiniciando
el entorno gráfico. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema y si
saben alguna solución, se les agradece más