[U-co] Necesito asesoría de ubunto server en cucuta

GERARDO BECERRA YAÑEZ gerardobecerra en gmail.com
Mar Jun 24 18:30:45 UTC 2008

el detalle es sencillo tenemos un equipo con ubuntu server 7.04 instalado

esta instalado php, apache y mysql, trabajamos un portal en joombla y moodle
funciona bien, algo lento pero creo que es cuestion de optimizar los
servicios.

El problema es que no tiene servidor de correos. deseo instalar el servidor
de correo y dejar el equipo como proxi para los equipos de la oficina
naveguen a traves de el.

Seguramente es sencillo pero no se como hacerlo, tengo una direccion ip
fija q podria utilizar
el pc solo tiene una tarjeta de red, entiendo que seria necesario q tenga 2?

por ahora son estos detalles.

buen dia y mil gracias

-