[U-co] Necesito asesoría de ubunto server en cucuta

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Jun 14 21:54:48 UTC 2008

On Sat, Jun 14, 2008 at 4:09 PM, GERARDO BECERRA YAÑEZ <
gerardobecerra en gmail.com> wrote:

> Un saludo especial desde estas tierras de frontera, soy nuevo en esto de
> ubunto pero me interesa mucho aprender, entiendo que esto es mejor si uno
> participa de un grupo de trabajo que le oriente en su proceso de
> exploaracion y aprendizaje, asi es q deseo saber si hay personas aca en
> cucuta del grupo de ubunto para ponerme en contacto con ellas y participar..
>

> buen dia a todos.. y de antemano gracias por su generosidad he aprendido
> bastante de solo leer ...
>
> --
> GERARDO BECERRA YAÑEZ
> gerardobecerra en gmail.com

Creo que tuviste un pequeño error en el nombre, no es Ubunto sino Ubuntu
(con U al final).

Si algo, aquí explican un poco el porque de este nombre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(distribuci%C3%B3n_Linux)