[U-co] Disculpa

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Jue Jun 12 22:56:45 UTC 2008

Si pero mira deberas entender que no toeo el mundo se la paga pegado todo el
día en el PC y pues no pueden atender cuando quieras lo de la lista de
correo que creaste. Solo hay que darle tiempo al tiempo no es mas y faltan
como 7 dias creo jeje.

Salu2 Jhosman

JhOsM en N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----
http://www.kokforos.com/ ----XD