[U-co] Disculpa

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Jun 12 23:07:53 UTC 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 5:40 PM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> muchachos, en serio me disculpo, he estado, un poco estresado, y pues he
> mandado una cantidad grande de mensaje, y pues, de pronto he sido un poco
> duro, en serio lo siento, estoy un poco estresado, y tengo muchas cosas aun
> por hacer, disculpenme, y controlare mis nervios, todo el que se halla
> sentido ofendido, espero me disculpen, y no quiero que quedemos en malos
> términos,

Hombre tranquilo no hay problema con como ha hecho las cosas, simplemente lo
que pasa es que no se puede bombardear de mensajes a todo el grupo, no las
cosas se deben hacer a la carrera,

y nos toca ser ordenados con los mensajes, todos estamos aprendiendo como
hacer las cosas, precisamente todo esto nos sirve para organizar y definir
como debemos hacer los eventos, definir unas guías a seguir y que no se nos
quede nada por fuera.

sigamos adelante, [1] como un refrán conocido, con los eventos que tenemos
pendientes

por cierto deberíamos utilizar una pagina del wiki (similar a esta [2]) para
definir las tareas pendientes para este evento

exposiciones, logística, ......

[1] http://www.google.com.co/search?q=despacio+que+vamos+de+afan
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/openfestusb2008

--