[U-co] Una pregunta sobre el mal .docx

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mar Jun 3 00:44:38 UTC 2008

Hola como estan

hoy o mejor dicho esta noche comienso con mi segunto intento de proyecto de
vida ubuntu, solo ubuntu.

Pues el portatil que tengo trae windows vista y no me quejo me a resultado
muy bueno en mi caso me gusta como funciona apesar de que mucha gente dice
que es malo, o conosido como bad vista.

el problema que tengo no es de vista es de solucionar un problema alguno de
ustedes sabe algun programa que puede leer los .docx que vista hace con
office o que puedo hacer para solicionar el problema de que casi todos mis
archivos estan en ese formato.

Agradeceria mucho su ayuda nos vemos muchas gracias de ante mano.

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253

Visit: