[U-co] Fwd: [colibri] Fwd: [SFD-announce] Registration is open for Software Freedom Day 2008!

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Jun 3 21:02:42 UTC 2008

Una traduccion mal hecha por mi revisenla y cambienla

Hola todos,

SFD2008 esta a la vuelta de la esquina - el sabado 20 de septiembre - y los
registros de los equipos estan abiertos! los primeros 300 equipos
registrados antes del 15 de julio recibiran un paquete de equipo del SFD
incluyendo camisetas, botones, pegantinas y globos, como unos utiles CD's de
recursos incluyendo algunos Discos de educacion abierta (OpenEducation) [1],
un DVD con el trabajo de arte (artwork), documentacion, plantillas de
presentacion y material de video, y la opcion de algunos CD's de Ubuntu.

Adicionalmente las camisetas tambien estaran disponibles para la compra en
nuestra tienda en-linea, que sera abierta pronto.

Puedes registrarte visitando la pagina de registro pero no te olvides que
debes tener tu pagina de equipo (o actualizar la vieja pagina) *antes* de
registrarte. Aqui hay mas informacion acerca de como formar un equipo y como
registrarlos en nuestra wiki [2], [3]

Revisa cuales ya se encuentran registrados en nuestro mapa mundo
interactivo!

Queriamos cambiar como la gente encuentra los equipos y directamente a
travez del mapa distribuido por continente y el pais para tu excelente
retroalimentacion (feedback) el año pasado, ahora los equipos simplemente
pueden estar en softwarefreedomday.org/equipo en vez de en una realmente
larga url, si tu ya tienes una pagina de equipo puedes crear una nueva y
cambiar todos tus datos en esta nueva pagina, o simplemente enlazarla a los
viejos eventos desde tu nueva pagina. ademas nos aseguraremos de que los
paquetes de los equipos sean enviados mas tempranamente este año para que
los puedan tener a tiempo. El año pasado tuvimos alrededor de 20 paquetes
regresados a nosotros de equipos que escribieron mal la direccion o no
recogieron sus paquetes, por favor asegurate que tu direccion es 100%
correcta, por que no podemos cersiorarnos de eso. Ademas trata de asegurarte
que tu direccion esta en el mapa actual de direccionas en el caso de que las
personas buedan acercarse e ir mas facilmente.

Buena suerte con los preparativos al SFD2008, y no olvides de pasar el
mensaje e invitar mas equipos! Tuvimos alrededor de 330 equipos el año
pasado y este año estamos anticipando alrededor de 550!

Gracias por ayudarnos a llevar el software a la libertad de las calles y
hacer un mundo mejor para todos! Despues de todo, la libertad no solo es
para nosotros los geeks ("geeks")

Salud y Felices planes!
Pia y el el equipo de SFI (Pia an the SFI team)

[1] http://www.theopendisc.com/education/
[2] http://cgi.softwarefreedomday.org/register.html
[3] http://softwarefreedomday.org/teams
[4] http://cgi.softwarefreedomday.org/map.shtml

2008/6/2 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Importante !!!!!
> Si alguien lo puede traducir y ponerlo en algún lado (wiki) lo agradeceria.

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
- Linus Torvalds
Linux User: 461212
Ubuntu User: 20734
http://www.ubuntu-co.com