[U-co] Ayuda con icecat

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Mie Jul 30 14:51:21 UTC 2008

Gracias por la ayuda, aunque soy un recien ingresado al lado de la luz me
encanta hacer todo desde el terminal, es así como aprendo. En todo caso aquí
va el problema real:
Quiero instalar el gnash, es un plugin para el icecat, que hace el papel del
flash de adobe, viene en un paquete .tar que gracias a ustedes ya se cómo
descomprimir (es ese el término?), pero ahora no se como instalarlo, el
icecat no lo hace por sí mismo. Dónde debo hacerlo? He consultado en la web
pero al parecer aun no se usa mucho el icecat y no hay mucha info, y la poca
que hay no logro comprenderla, me dicen que debo descomprimir el archivo en
/usr/local y que si tiene el script install basta con darle esta orden desde
consola y ya estaría instalandose. Lo intento con el install y me sale un
mensaje que dice que falta un parámetro de destino o algo así.
Les agradezco la ayuda, el icecat al parecer funciona bien y quiero
ensayarlo totalmente.