[U-co] Ayuda con icecat

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 30 14:48:18 UTC 2008

si si tenes la razón, todo bien, después de lidiar con servidores, de las
pocas cosas que me gustan del entorno gráfico son los efectos del compiz y
el resto de aplicaciones por que son necesarias.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.