[U-co] problema.............

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Jul 29 19:38:41 UTC 2008

Cuidado con el super grub por que si no lo sabes usar daña unas cosas del
kernel

salude

El 29 de julio de 2008 13:58, Ruben Figueroa<ruben.figueroa en gmail.com>
escribió:

> Para la próxima primero instalas Windows y luego Ubuntu.    Suerte.
>

> El 29 de julio de 2008 13:53, BOG Velez Oswaldo<
> oswaldo.velez en panalpina.com>escribió:
>
>  Hola Edna, veo que tienes el problema hace bastante rato, ya habías

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)