[U-co] Instalar Corel X3

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Jue Jul 31 22:04:19 BST 2008

Inkscape es el mejor en su rama, y esta evolucionando a cada momeno en
ciertos aspectos le gana a Corel, pero todavia le falta terreno, en linux
prefiero Inkscape.

2008/7/31, Teresa Galindo <marmoteando en gmail.com>:

> Bueno en primera para que quieres corel??, porque si solo estrabajo de web
> inkscape es perfecto, pero para medios impresos si es preferible corel...a
> ver si alguien se le mide a un programa de edicion de vectores para medios
> impresos en linux, y me logro desligar de corel
>

> --
> mAtO
> diSEñador...en poTEncia UNal
> 301 481 2355

Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com