[U-co] Manual de Instalacion UrbanTerror

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Jul 13 04:04:00 UTC 2008

Ok vale no hay problema com te dije, en el MSN no hay por que molestarse o
bueno no veo motivo ahora si yo sabia que estabas redactando eso para la
WIki de Ubuntu-Colombia no para mi web jeje asi que no veo motivo para
molestarse.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com