[U-co] Manual de Instalacion UrbanTerror

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Dom Jul 13 03:05:14 UTC 2008

ahora tras del hecho soy loco no? esto mejora a cada momento y si, en gmail,
en la lista se veia bien, y no, no voy a seguir con la discucion, igual el
manual que voy a colgar en el wiki, esta casi listo, no lo he colgado, por
que me gusta hacer las cosas por mi mismo, no copypasteando, el trabajo de
otro, y cuando este, pues lo miraran

2008/7/12 JulianPardo - Cel: 3003205288 <orion1614 en gmail.com>:

> Pues les cuento que revisando la lista si tiene un jejeje pegado, pero lo
> mas extraño del cuento es que viendo el mensaje desde GMail el link esta
> despegado y entra perfecto!  Raro, raro...
>

> --
> Julián Pardo Cepeda
> Tigo 3003205288
> http://twitter.com/JulianPardo
> Departamento Gestión Informática
> Universidad Piloto de Colombia
> Seccional Alto Magdalena

Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias