[U-co] Campusparty 2008 preparativo 2009

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Lun Jul 7 21:02:11 UTC 2008

Como sabemos el campus se termino y mucho estuvieron por alla vi las fots
que Hollman subio y me aprecio muy chevere, verlos por alla. Aunque en
prsencia personal, no pude pues estoy en sai todo pasa cuando estoy de
vuelta a San Andres islas. Y se que los que estuvieron la pasaron chevere y
todo yo sigo muriéndome de la envia por no haber ido.

Pero mi comentario radica en preguntar: como le fue a los que trabajaron con
los servidores? por supuesto si lso escogieron, de parte de Ubuntu-co, of
course con la aprovacion de campus.

Y que arreglos se puede comenzar a hacer desde ahora para el otro año ya que
como dicen mas vale tarde que nunca. Y no me gustaria ver otravez las
discusiones por que no se hicieron las cosas a tiempo y el lamento aqui y
alla.

Saludo a todos y estoy desquiciado por que inscribirme como miembro oficial
ubuntu me ha quedado grande. lol

Que esten bien.

--
Hector A. Henry Sjogreen