[U-co] Campusparty 2008 preparativo 2009

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Jul 7 21:33:06 UTC 2008

On Mon, Jul 7, 2008 at 4:02 PM, Hector Anthony Henry Sjogreen <
hectorhenry17 en gmail.com> wrote:

> Como sabemos el campus se termino y mucho estuvieron por alla vi las fots
> que Hollman subio y me aprecio muy chevere, verlos por alla. Aunque en
> prsencia personal, no pude pues estoy en sai todo pasa cuando estoy de
> vuelta a San Andres islas. Y se que los que estuvieron la pasaron chevere y
> todo yo sigo muriéndome de la envia por no haber ido.
>
> Pero mi comentario radica en preguntar: como le fue a los que trabajaron
> con los servidores? por supuesto si lso escogieron, de parte de Ubuntu-co,
> of course con la aprovacion de campus.

Muy cierto

compañeros quisiera que las personas que se ofrecieron a ayudar nos contaran
como les fue, que hicieron, que problemas tuvieron

como admin del grupo me interesa mucho esto para saber todo esto, para poder
coordinar mejor las actividades en un próximo evento, y para felicitar a
todos los que trabajaron

--
Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com