[U-co] Solicitud ingreso ColombiaTeam Ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mar Ene 15 23:09:36 UTC 2008

Hola cordial saludo a toda la comunidad.

Deseo ingresar al equipo de ubuntu colombia, me ofrezco como voluntario, me
desenvuelvo en diferentes campos: web, administración servidores,
documentación, traducción, capacitación, instalación. Tengo 2 años de
contacto directo con el SL, estariá orgulloso de participar en cualquier
actividad que desarrolle la comunidad, y como no, participar en el FLISOL
2008.

A la espera de una respuesta positiva a mi solicitud.

Cordialmente,

--
Nicolás Muñoz.
With Free Software you have Freedom! :D