[U-co] Solicitud ingreso ColombiaTeam Ubuntu

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Ene 16 00:18:27 UTC 2008

2008/1/15 Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com>:

> Hola cordial saludo a toda la comunidad.
>
> Deseo ingresar al equipo de ubuntu colombia, me ofrezco como voluntario,
> me desenvuelvo en diferentes campos: web, administración servidores,
> documentación, traducción, capacitación, instalación. Tengo 2 años de
> contacto directo con el SL, estariá orgulloso de participar en cualquier
> actividad que desarrolle la comunidad, y como no, participar en el FLISOL
> 2008.
>
> A la espera de una respuesta positiva a mi solicitud.
>
> Cordialmente,
>
> --
> [...]

Hola!! Me da mucho gusto que deseas participar en este Equipo!!!

Si deseas ser miembro puedes ver este vínculo donde te explican los
diferentes pasos para ser un miembro del Equipo Colombiano:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers
Si tienes algún problemas con algun paso, no dudes en comunicárnoslo por
este medio.

Por ahora esta es nuestra pagina oficial, aunque estamos a la espera de que
nos otorguen el espacio en el servidor oficial, que por cierto no se aun que
sucedió en la reunion, siento mucho no haber podido estar en el IRC.
Pagina oficial: https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam

Ya por el lado de colaborar con Ubuntu, por mi parte te invito a participar
en la traducción de Ubuntu al Español, dado que me comentas que tienes
experiencia en la traducción.

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-December/003816.html

En la anterior pagina esta una descripción breve sobre la forma de colaborar
con nosotros.
Cualquier inquietud, puedes registrarte a la lista de correos del equipo de
traducción de Ubuntu al español en esta pagina:

O en esta para leer un poco más sobre el trabajo de traducción... ojo, esta
invitación es para todos los miembros de esta lista de correos, asi que a
subir ese Karma!!!

Bueno, espero que nos ayudes muchos y te podamos ayudar en cualquier
inquietud Nicolas!!!